el hombre absurdo
El martes por la noche estaba super caliente, asi que en casa, mientras mi chico preparaba la cena, me bajé el chandal y me puse en cuatro patas esperando en la cama con el culo en pompa. Cuando mi chico vino a la habitacion me lamio el agujero y dijo enfadado: "Podrias haberte lavado el culo!" y luego con tono conciliador agrego: "Al menos esta vez no te tiraste un pedo".
El jueves despues del trabajo me senti perdido. No sabia adonde ir ni que hacer ni a quien ver ni a quien gritar. Caminé por la ciudad con sol. Mas tarde entré en un garito. Un xaval se me acerco y me dijo que me esperaba en la cabina. Le dije que no. Luego se me acerco otro que me ponia un poco pero su aliento me abofeteo tan fuerte que le dije: "Voy a caminar un poco". Enfadado contesto: "Camina, camina!".
En una cabina, un asiatico se tocaba el sexo con el pantalon bajo invitando a entrar. En otra cabina, el primer xaval volvio a insistir para que entrara; pasé por la puerta pero segui y entonces un viejo se metio en la cabina y le toco la polla, como si fuera un abuelo jugueteando con su nieto. El primer xaval se echo para atras y los dos rieron.
Despues de un rato seguia perdido. No sabia adonde mirar ni que hacer ni a quien besar ni a quien hablar.

Absurdo e irreal

El primer xaval volvio a decirme que fueramos a una cabina. Le dije que solo me la chupara. Diez minutos intento sin exito ponermela dura. "No te excito nada?" me pregunto y luego dijo antes de salir: "Si no te importa lo voy a dejar aqui".


the last waltz de Yeong Wook Jo para el momento en que me siento irrealmente absurdo