ridiculo

De viaje, volvi a casa de un viejo amante. Nos besamos y me puso una zanahoria en el culo. Le hacia ilusion.
El viernes fui a follar. Los dos que mas me gustaban se encerraron juntos en una cabina y yo segui buscando.
Habia otro que me ponia muchisimo pero no era su tipo asi que segui buscando. Terminé con un aleman. Nos chupamos las pollas, nos besamos y nos despedimos sin follar.

Siempre aparece un supermenz a ultima hora.
Un salvador que espera el instante que bordea la catastrofe.
Un adicto a la tragedia de capa y guantes coloridos.
Un ridiculo que asesina tu instinto y se convierte en vacio.






el resbalon


Ayer, al bajar de mi edificio, ví un pequeno raton muerto justo debajo del ultimo peldano de la escalera. En posicion fetal, con las tripas disperdigadas y todo su cuerpo rodeado por un charquito de sangre. Sus minusculos ojos miraban la nada, como si se hubiera resbalado, como si se hubiera caido de la escalera.
Dos horas despues solo quedaba el dibujo en sangre del contorno del cuerpo del raton.

El martes follé con un bakala. Nos besamos primero timida y enseguida apasionadamente. Le acaricié los pierciengs y los tatuajes. Le besé su tripa de dieciocho anos. Todo con ternura. Nos chupamos las pollas y me puso el culo en pompa para que se la metiera. Preservativo, crema y adentro pero despues de diez minutos se me puso floja. Nos vestimos y volvimos a abrazarnos con ternura; me besó el cuello y nunca mas lo ví.

Siempre terminas mirando el agujero, esperando no caer. Pero las horas te empujan. Y entonces quedas tirado en el suelo, en posicion fetal, con las tripas desperdigadas y nadando en un charco de sangre. Como si hubieras resbalado, como si no te hubieran empujado.