embadurnada


En el metro no podia dejar de mirar a un xaval bastante guapo que parecia interesado. Llevaba una chaqueta de cuero y los pantalones dejaban ver unos calzones a la moda. Se bajó en la misma estación y caminamos sin perdernos de vista.
Entró en el pompidou y le seguí hasta los banos. Ahí me esperaba detrás de la puerta. Primero le chupé el culo y después se la metí hasta el fondo. Gemía como si le doliera pero siguió con la polla en el culo hasta correrse. A mí me costó mas y al final me la chupó embadurnada.
Al salir le conté lo que había sonado la noche anterior.En la farmacia, de alguna forma había conseguido sentarme desnudo sobre el mostrador, con el culo al aire y una pierna colgando. Le explicaba a la farmaceutica algo sobre la receta que llevaba cuando de pronto escucho una pequena explosión. Era un pedo. Todo el mundo en la farmacia gritó con asco. Tardé en darme que cuenta que era mío. Me había tirado un pedo liquido. Pero como no había prueba material del hecho yo seguí como si nada explicandole algo sobre la receta. Hasta que en medio del mostrador veo un pedazo de mierda justo al lado de la receta. Al parecer la farmaceutica no se había dado cuenta e intenté por todos los medios de limpiar el truno. En ese momento la farmaceutica vé la mierda y me dice: "se te ha caído un poco de chocolate". Le contesté quitandole importancia e intenté deshacerme del trozo pero la farmaceutica agarra un poco, lo prueba y pone cara de indecisa e invita a los otros farmaceuticos a comer de mi mierda.

El tiempo es un encierro indesenmascarable en el que reacondiciono centímetros y desecho pelos, hígados, cuclillas.

Me desinflo en un silbido que dura lo que un golpe y desagotado espero hasta el próximo.