el círculo es un agujero que se repite


Habia quedado con K para repetir el trio con el australiano en una sauna.
De camino ligué con un tio a una calle de donde vivia con mi ex.
Fue una señal.

En la sauna jugamos con K en el jacuzzi esperando al australiano. Como no llegaba fuimos a las taquillas a ver si habia enviado algun mensaje.
Al entrar me saludó un xaval que, creí, era uno con el que habia follado hacia unas semanas ahi mismo.

Busco el movil y me pongo a leer los mensajes.
En ese momento me saluda mi ex.
Me sorprendió tanto encontrarmelo justo ahi que no supe que decir, error numero 1.
Como no sabia que decir hablé de mas, error numero 2.
Con las veces que habia repasado en mi cabeza lo que tenia que decir y hacer en caso de encontrarmelo.
"Fue patetica tu reaccion" me consolaba riendo luego K.

Volvimos al jacuzzi y abracé a K.

"¿Estás llorando?"
// musica de Van Den Budenmayer //
"Es el agua."

Me explicó K que no reconocí al australiano, pero era el que me habia saludado al entrar en las taquillas.
Nos reímos de mí un rato mas y fuimos los tres al jacuzzi.
Ahi nos chupamos las pollas y los pezones por turnos hasta que se nos arrugaron los dedos.
Subimos a una cabina y el australiano me la metio y se corrió, luego me la metió K mientras el otro miraba.

Al salir, K y yo fuimos a cenar, luego a beber una cerveza a un bar donde nos reímos un poco mas de mí y enseguida al garito.
Alli K se corrió otra vez mientras yo me dormia, luego se apoyó en mi pecho y dormimos unos minutos.

Nos despedimos en la plaza de siempre. Yo viajo a paris en un dia y él a oporto. Al verle pensé "extrañaré sus charlas y abrazos".
¿El animal solitario saca a pasear ahora al colectivo?
Como la mujer zurda, me gustaria pedir a gritos que me dejen solo.
Pero ¿A quién?


Aunque ensayo los dialogos vuelvo siempre a mi patetico monologo.
Aunque ensayo mis pasos vuelvo siempre a pisar mierda.
Una y otra vez.
Como en un círculo.
Como en un agujero en el que caigo y desde el que grito "¡Déjenme solo!" para luego, patético una vez mas, preguntar
"¿Hay alguien ahi?"



///05/03/08



No sleep, walk de Surface of Atlantic para el momento en que vuelvo a repetir todo una y otra y otra y otra vez

No hay comentarios: