el torcido


Esta noche quiero caer. Porque hace tiempo que no caigo. O porque el aburrimiento es un pequeño agujero, como un eterno orificio anal al que necesito llenar de esperma hasta rebalsar. Hoy quiero torcerme.
Para ello el sabado por la noche fui a una disco. Con cuarto oscuro por si me aburria. Al entrar me crucé con dos Beyoncés y una Kylie. Los nuevos gays vienen cada vez mas femeninos. Un xaval al entrar en la pista parecia que modelaba para una publicidad de pelo pantene, se plantó en medio y giró la cabeza con la expresión de Naomi Campbell mientras otro bailaba como en una coreografia de Britney Spears. Y los dos siempre mirandose al espejo. Y todos mirandonos al espejo.
Un xaval se me acercó a hablar, era libanés con estilo diva libanesa y me dijo que le parecia guapo, es decir, que queria mi polla en su culo en la traduccion cuarto oscuro.

Siempre odié los domingos. En todas las ciudades que viví los domingos eran deprimentes. Pero en paris es justamente el domingo el dia que mas me gusta, porque la ciudad se ralentiza, porque hay mas espacio vital entre cualquiera que no me excita y mi cuerpo. Otro dia de la semana paris es un infierno de gente que corre de un lado a otro.
Tendria que abandonar paris, es demasiado rapida. Berlin se parece mas a mi, es lenta, dispersa, pobre y fracasada.
Podria torcerme hacia el este.


11/01/10//////////////////////////////////////////
Lindsay Brohan de Javelin para el momento justo antes de torcerme

Stacks de Bon Iver para el momento justo despues de torcerme

3 comentarios:

cash dijo...

Necesitaba la actualizacion jajajaj

oskarin dijo...

Wow!
Como siempre electrizante tu forma de contar las cosas que nos pasan a todos.
Cada vez más.

En París, Berlin, Madrid, BCN... En todas partes las cosas están igual.
El ambiente está tomado por tendencias y fiestas-bares-tugurios-discotecas-saunas; temática. O eres una diva (los teens vienen dando fuerte), o un oso, o un gothico, o un skater-bakala, o te quedas fuera o intentas adaptarte.
Yo creo que Berlin es demasiado deprimente (en invierno mucho frío y en verano imposible de turistas), sólo te lo recomiendo si te va el rollo duro (lo de las fiestas SM en Berlin si que es ya el desparrame y Schöneberg es aun más pijo que le marais).

Mucha Suerte, Salud y Sexo para el 2010.

Anónimo dijo...

Me alegro de que la gente tenga la libertad de compartarse como siente y no como su biología y cultura determinen. Que la frontera del maniqueismo y la dualidad se rompan para bien. Que ellos sean Kirsten Stewart o la Spears y ellas Robert Pattinson o Cristiano Ronaldo o ser el ambiguo Deep o Bowie si es eso lo que les hace felices o auténticos. Me alegra de que puedas ver que a veces nos molesta en los otros lo que no soportamos de nosotros mismos, o simplemente lo reconozcamos, nos reconozcamos viéndonos en los espejos. Me alegra, también, Paris en Domingo o cualquier día en Belleville, Berlín de paseo por el Kreuzberg, el Lavapiés de Madrid y el Rabal de Barcelona. Ah! y me alegra leer a gente que escribe para pensar y repensar.