la insoportable sencillez del deseo


El domingo me desperté tarde y fui a la sauna.
Al principio me sentí un poco raro. Tantos hombres recorriendo los mismos pasillos una y otra vez.
Parecíamos muertos buscando un poco de vida, cruzándonos mil veces, subiendo, bajando escaleras.
Buscando.

A media tarde me folló un francés de origen árabe. Se corrió él y hablamos un poco. Se fue y yo volví a recorrer los pasillos.
Mas tarde fui a una cabina con un xaval ruso guapo y muy masculino pero muy serio. Me hizo chuparsela primero, luego me puso de rodillas y me folló con fuerza. Mientras me la metía me cogió del pelo y tiró un poco, eso me puso más cachondo. Nos corrimos casi juntos. Creo que se la pasó bien porque después de correrse tenía una sonrisa enorme. Vivía en moscú y se marchaba de parís al día siguiente. Nos despedimos y fui a ducharme.
Al bajar tres xavales me miraron insistentemente pero yo me hice el interesante.
Al cruzar
por un espejo pude comprobar que miraban los pelos que llevaba. Entre el ruso y la humedad parecia la loca de "mujeres al borde de un ataque de nervios" cuando baja de la moto.
Una vez en la taquilla abro el movil.
K me habia enviado un mensaje que ponía lo mismo que
yo pensaba. Le respondí "moi aussi je t'aime".
Me sentí muy feliz.


Deseamos a la persona perfecta para compartir nuestra vida, para envejecer juntos.
Pero
¿No es el deseo justamente eso?
¿Algo que no
tenemos?
Y ante la imposibilidad buscamos encontrar durante toda
nuestra vida algo que se le parezca.
Yo creo haberlo visto en K desde el primer abrazo, cuando nos mostramos las mismas heridas, cuando, honestos, nos reconocimos igual de perdidos.

Todo debería ser más sencillo.
¿Y si soy yo el que lo complica todo?
¿Y
si el truco del deseo fuera simplemente saberlo imposible?

El martes volví a la sauna. Tuve muchas proposiciones pero no me decidía. En una de las vueltas en una esquina me miraba un xaval asiático, al pasar por al lado siento que me hablan y me hago el interesante, "¿pardon?" dije pero no me hablaban a mi, le hablaban al asiático. Me fui de allí lo mas dignamente que pude.

Mas tarde entré a una cabina con un xaval muy guapo que me dijo "me voy a ocupar de ti" antes de follarme. Me corrí con mucho placer, nos besamos y desapareció en el pasillo.

¿Y si todo fuera así de sencillo?

¿Y si realmente todo es así de simple?






///////13/03/08
Yumeji's Theme de shigeru umebayashi para el momento en que lo enrevesado se vuelve increible, sospechosa e insoportablemente llano

4 comentarios:

Koke dijo...

...grandioso blog...estaré al loro a partir de ahora

mytemptation dijo...

...no es que te compliques la vida tú sólo, es que una extraña conjunción de planetas hace que todos y cada uno nos compliquemos un poco la vida lo que se convierte en un caos a la hora de relacionarse otro(s)... así nos va... así me va a mí también...bss

Anónimo dijo...

espero encontrar a algien como tú

Anónimo dijo...

vuelve a escribir,
me encanta leerte