la boca negra


Mediodia de domingo en el aeropuerto.
Cruce de miradas con un tio bastante masculino.
Me levanté y me siguio al baño.
Alli nos encerramos y sin hablar nos tocamos las pollas.
Le meti el dedo en el culo y se lo hice chupar.
Me delvolvio el favor segundos despues: me tiro del pelo y me apreto fuerte las pelotas.
Le chupé las suyas con entusiasmo hasta que siento su semen salpicar mi cara, mi pelo, mi ropa. Pensé: "Ya!"
El tio se enfada y me dice que tiene que irse y ofendido sale del baño.
Yo quedo un poco mas limpiandome, como si fuera un perro lamiendome.
Cuando salgo lo veo sentado. Me mira desafiante y abraza a su pareja.
Entonces paso por su lado, relamiendome.


Bebo gotas de sudor que no me pertenecen.
Atravieso poros que no soporto.
Comparto sin espacios.
Y termino transpirandome en horas de trabajo.
La frustracion es una violencia labil que se rie de mi mientras patea los costados rojos.
Todos los moretones violetas exudan esa sonrisa.

Desconozco las glorias de la aventura.
Me arrastro por tumultos que me disgustan.
Me dejo llevar por condes altibajos.
Y termino siempre sentado.
La verguenza es una violencia hipocrita que me grita en escupitajos.
Todos los olores parten de esa, su boca negra.





black guitar de blond redhead para el momento en que en que mi pantalon se alimenta de semen ajeno


No hay comentarios: