al lado del cero
Vuelvo a uno. "Ya no te quiero".
El martes fui a la casa de un compañero de trabajo. Los dos hemos vuelto a ser solteros asi que nos parecio oportuno follar. Despues de cenar nos desnudamos. Me chupo la polla pero yo no quize chuparsela. Yo estaba seguro que él era pasivo asi que le dije que se pusiera de espaldas pero dijo que no, que queria metermela. Dije que no y entonces vimos una pelicula desnudos en el salon.
Ayer soñé que viajaba, en coche, en avion, en tren. Un viaje eterno, circular, inutil. Y cuando por fin todo el mundo comienza a descender del ultimo autobus yo me encuentro en mi sueño, desnudo y no puedo vestirme. El conductor me insulta y me dice que volvera a hacer todo el camino de regreso conmigo desnudo.
Para qué viajar? De qué sirve huir si no es para reencontrar la misma inquietud en todas la esquinas del mundo, el mismo olor a carne de gato chamuscada.
El sabado de camino al cine tuve calor. Y en el cine tuve frio. Al salir todo era ligero, nada tenia importancia. Ni el tio super guapo que no me mira. Ni las risas del mariconcito y su amiga. Y entonces lo comprendi: siempre tiene que haber alguien que se quede solo para que los que estan en pareja valoren la compañia.
Vuelvo a uno. "Ya no te quiero". Vuelvo siempre al lado del cero.


http://www.musicme.com/Francoise-Hardy/albums/La-Pluie-Sans-Parapluie-5099962764353.html?play=07
Je ne vous aime pas de Françoise Hardy para el momento en que tengo calor

Les metamorphoses du vide de Chapelier Fou para el momento en que tengo frio

1 comentario:

ruben dijo...

Yo no se que comentarte ya, que me encanta, que me siento identificado, que tienes toda la razon... siempre es lo mismo. Es un aburrimiento que este blog sea tan perfecto jajaj