el plantón


Había quedado con un xaval que me pasaría a buscar en su coche y veríamos adonde ir, ya que ninguno de los dos tenia sitio.
Esperé veinte minutos que se me hicieron eternos en el lugar acordado. Mientras se hacia la hora vi pasar a un amigo de mi ex. Bajé un poco la cabeza y me escondí para que no me viera.
Cansado de esperar me fui a un garito que tiene un cuarto oscuro dentro.
Al dejar la chaqueta en el vestidor una travesti muy guapa que me llevaba una cabeza me dice
-¿Te puedes creer que he dejado un abrigo de visón y me han devuelto esto?
Toco entonces la chaqueta un poco cutre y le pregunto por su melena rubia que era muy bonita
-¿Es tu pelo?
-Claro, me contesta ella, "tocalo" y al tocarlo parecía paja super dura y aspera y le digo
-¡Que bonito!
-"Regalale un chupito que es muy guapo"
le dice al barman y pienso: "lleva peluca pero le faltan gafas".
Sirven los chupitos, brindamos y bebemos.
Después de dar vueltas por el laberinto encontré un xaval que me gusto y entramos en una cabina.
Yo nunca había probado popper, de hecho cuando me hablaban de ello creía que me hablaban del austriaco.
El xaval, tras ponerse el condón me pone cerca de la boca un frasquito y yo instintivamente saco la lengua y lo chupo.
Tenia un gusto horrible, por eso cuando vuelve a acercarlo me resisto y entonces me explica que tengo que inhalarlo.
Cuando por fin inhalo un poco de popper, el xaval me dice
-"Correte que yo ya me he corrido".
No se lo dije pero apenas me dio tiempo a bajarme los pantalones.
Nos habíamos besado pero la única deferencia que tuvo fue buscar por la cabina por si se me había caído algo.
Cuando el xaval salio de la cabina me quedé en el quicio de la puerta como una puta esperando su próximo cliente.
Pero no quedaba demasiado a esas horas.
Todavía caliente caminé un poco por el laberinto. Me gusto un xaval pero iba con otro, seguramente su pareja.
Me miro con ganas pero se estaban yendo y yo decidí hacer lo mismo.
El camino a casa fue irregular y cuando por fin llegue me tiré en el sofá.
Por la mañana tenia 2 mensajes en el móvil del xaval que me dio plantón; que le perdonara, que se quedo dormido y que me recompensaria.
Apagué el móvil con el culo dolorido.


///27/01/08





18 hours (of love) de KXP para el momento en que chupo el frasquito de popper

No hay comentarios: