el vomito incompleto


El martes me dolian mucho los pies.
El jueves le chupé la polla a un tio en el baño de un bar. Me sostenia la cabeza y hasta me cogia del pelo para meter su polla bien al fondo de mi boca.
Me daban arcadas pero segui chupando. Luego me levanté y me fui. Me dijo: "Adios".
El viernes fui a beber cervezas con unos compañeros de trabajo. Despues de cuatro pintas solo quedabamos dos, era T, el tio que mas me ponia. La primera vez que lo vi pensé que era maricon pero luego me hablo de su mujer y sus hijos. Esa noche yo estaba tan borracho que le confesé que era gay, él sonrio y me dijo que ya lo sabia. Claro, ya lo deben saber todos. Me dijo que salieramos a cenar algo. Yo comencé a sentirme mal. En el restaurante T me cogio de la mano. Yo me sentia cada vez peor, tenia frio y todo me daba vueltas. T se acerco y me dijo que queria que alguien le chupara la polla. Como yo era el unico con él en ese momento comprendi que se referia a mi. Entonces me levanté e intenté correr al baño para vomitar pero no lo logré. Senti arcadas pero no pude detener las contracciones del abdomen, del torax, de las palabras. Escupi un vomito incompleto de chorizo y patetismo.
Realmente ya no recuerdo que paso después. Bueno, lo recuerdo pero prefiero no rememorarlo.
Y todo esto para qué? Todavia me duelen los pies.
Quiero viajar lejos ahora, quiero volver el tiempo atras o que la tierra me trague sin escupir.
Recuerdo la vuelta a casa el viernes a la madrugada, escupiendo por la calle para quitarme el gusto a vomito de polla.



/////

i wanna go to marz de john grant para el momento en que me dan arcadas

Bye bye cellphone de 1973 para el momento despues de las arcadas y antes del vomito

No hay comentarios: