nunca me miran mis ojos

El martes recibi un mensaje por un perfil que tengo en una pagina de encuentros. Un xaval griego me pregunto: "Que estas buscando?"
Queria contestarle que hace tiempo que ya no busco, que siempre habia creido que todo se solucionaria unicamente con alguien que apareciera y me amara. Deseamos y deseamos a esa persona especial y nos quejamos de la vida pero sabemos que puede ser que algun dia aparezca y eso nos mantiene insatisfechos pero vivos, angustiados pero llenos de emociones, desencantados pero esperanzados. El problema viene luego, llega cuando por fin tenemos a alguien especial en nuestras vidas; cuando por fin encontramos a esa persona que la llena. Porque despues de un tiempo nos damos cuenta que nuestra vida sigue igual de vacia que antes, mas vacia aun porque ya no tenemos siquiera las emociones de la busqueda, ya no nos quedan ni las quejas, ni la desesperanza. Me siento deshauciado y busco enseguida culpables: es culpa de mi ex, es culpa del ex de de mi ex, de esta ciudad, de este pais! Y entonces quiero irme a vivir a venecia, a berlin, a hong kong, lejos, lejos, lejos... Y resulta que finalmente si es mi culpa: "no tienes ilusiones" me decian; no podemos depender de los demas porque ellos tienen sus propias ilusiones y nosotros no formamos parte de ellas. Me falta mi propia ilusion y ojala la encuentre antes de que sea tarde. Finalmente le contesté al griego: "Lo que surja."
El viernes fui a beber cervezas con una compañera de trabajo. En la mesa de al lado tres tios bebian tambien y cruzé miradas con uno de ellos, el que estaba justo detras de mi amiga. Asi que, de tanto en tanto, nos quedabamos mirando fijamente. Y despues de la tercera cerveza coincidimos en el baño. Sonreimos y cerramos la puerta. Nos besamos y tocamos sin hablar. Me chupo la polla. Luego me cogio del pelo y guio mi cabeza hasta su polla diciendome: "Chupa! Esto te pasa por mirarme a los ojos". Antes de salir le dije: "Nunca miro a los ojos. Ni siquiera a los mios."

sorekara de shigeru umebayashi para el momento en que me niego a chupar una polla

1 comentario:

tango dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmm